Vic Feria Iturraran

17ª Feria de Plantas de Colección en el Jardín Botánico de Iturraran

Los días 27 y 28 de abril se celebrará la 17ª Feria de Plantas de Colección en el Jardín Botánico de Iturraran, a 25 km de S. Sebastián  y a 8 km de Zarauz.

Exponen 50 viveristas españoles y franceses plantas procedentes de los 5 continentes, que se pueden comprar a precios competitivos en un entorno precioso, el parque nacional de Pagoeta.

Acceso: la organización habilita dos aparcamientos en las proximidades del Parque: uno en el pueblo de Aia y otro en Txurruka junto a Orio El acceso al recinto ferial se lleva a cabo con un servicio continuo y gratuito de autobuses-lanzadera. El primer autobús sale a las 9.45.

Si queréis comprar, os recomiendo estudiar previamente la lista de expositores, su especialidad y su localización en el plano y subir en  el primer o segundo autobús.Inmediatamente al llegar ir a los puestos seleccionados y comprar lo que os interese. Las plantas se dejan en cada puesto, al finalizar las compras se recogen con un carretón y se dejan en una consigna en la entrada. La Organización se encarga de bajarlas al parquing. Cuando ya has conseguido tus plantas te paseas, curioseas con calma, disfrutas de la feria y acabas enamorándote de alguna planta más

Yo fui el 2016 con tres amigos un profesional y dos coleccionistas, disfrutamos muchísimo y cargamos el coche a tope.

Os dejo el enlace aquí donde hay información sobre alojamientos, horarios de autobuses, un  el listado de viveristas, especialidades y localización de los puestos

 
Victoria Cascante
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *